Acceso Privado                Empresas Destacadas         ¿Como suscribirse?                        Guia de Proveedores para Ayuntamientos
   Portada            Noticias            Directorio            Boletines            Digitales                       Teléfono: 902 400 669
 Buscador de empresas:

Empresa o Actividad: (Ej: Fontaneria)      Ubicación: (Ej: Málaga)

Fiesta Mayor

VILADECANS - BARCELONA

Del 07/09/2010 al 11/09/2010

La Fiesta Mayor de verano nos trae cada septiembre propuestas culturales y de ocio para todos los públicos. De la programación de este año destacan los conciertos de kiko Veneno, Los Delinqüentes, Dyango o Los Sirex. El programa se completa con exposiciones, teatro, actividades deportivas y fiestas infantiles, entre otros actos.

Estos datos son aproximados, pertenecen a fuentes públicas. Guiadeayuntamientos.info no se hace responsable de la veracidad de los mismos. Si detecta algun error notifiquelo mediante email.

1       2       3       4       5
   6       7       8       9       10       11       12