Acceso Privado                Empresas Destacadas         ¿Como suscribirse?                        Guia de Proveedores para Ayuntamientos
   Portada            Noticias            Directorio            Boletines            Digitales                       Teléfono: 902 400 669
 Buscador de empresas:

Empresa o Actividad: (Ej: Fontaneria)      Ubicación: (Ej: Málaga)

Categorías de Noticias
Hoy cocina el alcalde
BURGOS
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, inauguró hoy en la capital burgalesa el primer capítulo del espacio televisivo 'Hoy cocina el alcalde', programa de Canal Cocina grabado este miércoles a los pies de la catedral de Burgos, en un plató caravana instalado en la plaza Rey San Fernando.

El regidor realizó ante las cámaras y decenas de curiosos una empanada elaborada con morcilla de Burgos y manzana de Caderechas, ingredientes que ponen de manifiesto según explic la "rica variedad" que existe en la cocina burgalesa. La cita culinaria coincide con la denominación de Burgos como Capital Española de la Gastronomía, hecho que recordó en varias ocasiones durante el programa la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora del espacio, que participó recientemente en la segunda edición de ‘Devora, es Burgos’.

Antes de introducirse en ‘la cocina’, Lacalle recorrió junto con la presentadora algunos de los establecimientos más tradicionales de la ciudad así como reconocidos restaurantes de comida castellana, con el ánimo de mostrar las variedades de la gastronomía burgalesa.

Bajo un sol de justicia, el alcalde se puso el delantal para demostrar que "el alcalde también sabe hacer cosas de cocina" y que en la capital y en la provincia existen "variados" platos e ingredientes, además de la morcilla.

1       2       3       4       5       6

Gobierno de La Rioja

Ciudad de Melilla

Ciudad de Ceuta

Condiciones Generales de Contratación | Política de confidencialidad | Condiciones de Uso                          © Copyright 2009, Central de Recursos en Internet, S.L.U.